viernes, 21 de octubre de 2011

COMENTARIO PPA
Un proyecto pedagógico de aula es la estrategia de enseñanza más eficaz en el ámbito escolar, para nosotras como docentes y más si somos de preescolar,  que responde a las necesidades e intereses de los niños, a fin de proporcionarles una educación mejorada en cuanto a calidad.
En nuestro proyecto de la universidad estamos planteando este tipo de proyecto y esperamos ejecutarlo y que surja los efectos esperados no solo por nostras como cipas sino también por el hecho de poder ponerlo en práctica en la institución que estamos trabajando, nos faltan corregirle cositas, agregarle otras, pero esperamos sea el correcto, no es fácil de la noche a la mañana implementar un método diferente al que se lleva trabajando en una institución educativa por muchos años, pero esperamos sea aceptado y poder ejecutarlo en beneficio de los niños y niñas.
LUZ ASTRID RODRIGUEZ GARCIA

1 comentario:

  1. Núcleo 4 y 5

    En las respuestas a los núcleos problémicos están bien dispuestas y tienen argumentos, a algunas se les olvida citar fuentes.
    Muy bien por el proyecto de aula, tiene todas las fases aunque no son necesarias la de ejecución. Identificar responsables Hace parte del proyecto ya que sabemos cuales son las funciones de los actores.
    Algunos aspectos del nucleo 5 quedaron por fuera como las estrategias y la evaluación en los procesos de lectura y escritura.

    ResponderEliminar